Olbap 5 está concebido para los amantes del barco totalmente abierto, con consola central y amplitud de pasos en todo su perímetro.

Eslora total

4.95 m

Manga total

2.10 m

Peso (rosca)

475 kg

Homologación

C - 6pers.

Calado max 0.30 m

Material PRFV por infusión al vacío

Potencia max 100 CV

Potencia rec 60 CV

Apto sin titulación

Descripción completa

El trimarán Olbap TR5 está concebido para los amantes del barco totalmente abierto, con consola central y amplitud de pasos en todo su perímetro.

Con líneas agresivas y unas formas definidas y perfiladas, el Olbap TR5 es el único trimarán del mercado en el segmento de las esloras inferiores a 5 metros, siendo la auténtica referencia del sector de alquiler SIN TITULACION gracias a su estabilidad y seguridad.

La consola es la pieza fundamental de esta versión, diseñada para alojar de una manera clara y sencilla todo el instrumental necesario e incorporar junto con el puesto de gobierno habitáculos de estiba en su interior.

Esta pieza central se configura para disponer de un asiento orientado a proa, muy espacioso, funcional y practicable en su interior para la estiba de útiles.

Las necesidades de asiento se completan con un amplio banco en popa, registrable con acceso al interior y el solárium de proa.

Equipado con potencias fueraborda, la geometría de la popa permite albergar uno o dos motores, desde 40 a 100 CV, siendo la potencia recomendada la de 60 CV.

Para las opciones de alquiler sin titulación la potencia máxima es 15 CV.

Su configuración trimarán y elevado francobordo interior, le otorgan una excelente estabilidad, convirtiendo el TR5 en un barco polivalente, óptimo para la pesca o el crucero familiar de día.

Su cubierta totalmente autovaciante sin válvulas de desagüe por debajo de línea de flotación, ofrecen la tranquilad y garantía de una evacuación de aguas sin necesidad de sistemas de achique automáticos.

Con su sistema de fabricación por infusión al vacío, se consigue la máxima resistencia anulando la posibilidad de aparición de osmosis, al tiempo que se optimiza el peso final obteniendo un calado mínimo que le permite navegar por aguas con poca profundidad, o aproximarse a la orilla.